SANGRIA DE HALLOWEEN
Estamos ya en halloween parece mentira, verdad??. Pero para esta entrada vamos ha a hacer un coctel para los que queráis celebrar esta fiesta lo hagáis con algo especial.
En este caso y por ser la fiesta de Halloween y para sorprender a los invitados lo he metido en estas bolsas de sangre pata que las puedan beber desde la bolsa o verter en los simpáticos vasos de calavera que compre.
Estoy segura que a vuestros invitados toda la puesta en escena no les dejara indiferente y tampoco nuestros merengues en forma de hueso.
Cuando preparamos estas fiestas nunca sabemos que poner pero os aseguro que podéis a grandes almacenes para surtiros de un montón de cosas de decoración o incluso alguna tienda de chuches para hacer muchas cosas.
SANGRIA DE HALLOWEEN
- 750 ml de Vino Merlot
- 390 ml Jugo de Granada
- 50 ml Cointreau
- 400 ml Agua con Gas
ELABORACION:
En un bol mezclamos todos los ingredientes excepto el agua con gas.
Lo dejamos toda la noche en la nevera para que coja la temperatura deseada y antes de servir le añadimos el agua con gas.
Vertemos la mezcla en las bolsas y las colocamos para que sean degustadas por nuestros invitados.
HUESOS DE MERENGUE
- 240 gr Claras de huevo
- 240 gr Azúcar Blanquilla
- 195 gr Azúcar Glass
- 5 Gotas de Zumo de Limón
ELABORACION:
En el bol de nuestra maquina mezcladora con el accesorio de varillas.
En un bol mezclamos los dos azucares y los vamos añadiendo `poco a poco a las claras según se van montando a velocidad media- baja (en la KA al 4).
Alas claras las habremos puesto las gotas de limón antes de verter el azúcar y dejaremos de montar cuando hayamos terminado de incorporar todo el azúcar y veamos que témenos un merengue bien firme.
En una bandeja de horno colocamos una plantilla con la forma de los huesos y un papel sulfurizado encima.
Ponemos el merengue en una manga pastelera cortamos el pico del empiece y rellénanos las plantillas, daremos un poco de volumen al merengue para que no sea tan frágiles después de horneados.
Pre calentamos el horno a 100 ºC y horneamos una hora nuestros huesos.
Un truco para que no suba mucho la temperatura dentro del horno y dore nuestros merengues es ; abrir un poco la puesta o colocar una cuchara de madera para evitar que la puerta se cierre del todo.
Mercedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario